Donde estarás mejor informado

Desaparece mujer de 29 años

 

La División de Homicidios Ponce, solicita la ayuda de la Ciudadanía para dar con el paradero de Damaris Vila Arroyo de 29 años y residente de la calle La Cruz, barriada Bélgica en Ponce.

De la información recibida por la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad de Persona desaparecidas) que, en fecha del 19 de febrero del 2021, el señor Jaime Vila Gallego, reportó desaparecida a su hija de 29 años, Damaris Vila y la cual fue vista por última vez, en horas de la mañana del 11 de febrero del 2021 en la residencia de su padre, ubicada en la calle Soler de la Urbanización Constancias en Ponce.

Esta, fue descrita de tez blanca, ojos color marrón, pelo color rubio y aproximadamente de 180 libras y 5 pies con 6 pulgadas de estatura. Al momento de su desaparición vestía, mahón color azul, blusa de color blanca y gris y calzado deportivo (tenis) de color rojos.

La mujer es requerida por sus Familiares y la Policía de Puerto Rico. Se solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer información sobre el paradero de Damaris Vila Arroyo, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515, con la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad Persona Desaparecidas) y quien, tiene a cargo la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture