Donde estarás mejor informado

Publican enlace para solicitar ayuda del PAN para estudiantes que no reciben el beneficio

 

Desde hoy lunes comienza la segunda fase de ayuda para estudiantes a través de la tarjeta del PAN. Esta fase incluye a estudiantes del sistema público escolar, que no son beneficiarios del programa PAN.

Las familias pueden acceder al enlace https://servicios.adsef.pr.gov/sibif/ para solicitar los beneficios de $119 mensuales por estudiante.

Mientras, la tercera fase dirigida a estudiantes de instituciones privadas o sin fines de lucro elegibles, que participan del programa de Almuerzos Escolares del Departamento de Educación, inicia el viernes 26 de febrero de 2021.

La asistencia del Pandemic-EBT se puede utilizar para la compra de alimentos no preparados en los más de tres mil comercios certificados del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) alrededor de la isla y en los Mercados Familiares.

Cada desembolso mensual puede ser utilizado hasta por un periodo de seis meses, por lo que las familias no tienen que hacer uso del total de la asistencia en un solo mes.

Por otro lado, los estudiantes que ya son beneficiarios del PAN, recibirán los desembolsos según el último dígito del seguro social del encargado de la cuenta en las siguientes fechas: los dígitos 0 al 2 está pautado para el viernes 19 de febrero; los dígitos 3 al 5 se desembolsarán el martes 23 de febrero; los dígitos 6 y 7 se emiten el miércoles 24 de febrero, mientras los dígitos 8 y 9 se desembolsan el jueves, 25 de marzo de 2021.

Para más información sobre el calendario, las preguntas más frecuentes y las fechas de los desembolsos del P-EBT acceda a pr.gov/pebt

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture