Donde estarás mejor informado

En condición crítica conductor tras grave accidente

 

Un choque de carácter grave se registró a las 12:00 del mediodía de hoy, en el kilómetro 21.8 de la carretera PR-165 en jurisdicción de Dorado, que provocó el incendio de un camión de arrastre y un conductor en condición crítica.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor de un Mazda 3 color gris del año 2006, identificado como Edwin Collazo Santiago de 35 años, conducía por esta vía en dirección de Levittown hacia Dorado, cuando comenzó a rebasar a varios vehículos invadiendo el carril contrario.

Esto provocó que chocara con la parte izquierda de su auto, el lado izquierdo del camión de arrastre Kenwood modelo 800 T (de la Compañía Román S.T Inc), conducido por Samuel López de 34 años.

A consecuencia del impacto el conductor del camión perdió el control y se salió de la vía de rodaje, volcándose e incendiándose en el área verde.

El conductor del camión de entrega de mercancía, resultó con heridas leves siendo atendido por paramédicos municipales, mientras que Collazo Santiago quedó pillado en su vehículo, resultando con heridas graves, siendo sacado por personal de Manejo de Emergencias y de Rescate de Dorado y Toa Baja.

choque grave

El herido fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica. Ambos carriles de este tramo de la carretera 165 permanecen cerrados al tránsito hasta que culmine la investigación

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture