Donde estarás mejor informado

Policía emite cientos de multas y confisca four tracks y motoras en evento de Rey Charlie

 

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó que agentes intervinieron anoche con cientos de motociclistas, convocados a una actividad liderada por Rey Charlie, en el sector Canteras, lo que produjo la expedición de 275 boletos por diferentes faltas administrativas y la confiscación de ocho vehículos de motor.

Según explicó el Comisionado de la Policía, agentes del Negociado de Patrullas y Carreteras confiscaron seis four tracks y dos motoras. Además, los oficiales emitieron 275 boletos por diferentes violaciones y cuyo monto total se estima en alrededor de $27,500.

Las confiscaciones de los ocho vehículos conllevan además posibles penalidades desde $1,000 hasta un máximo de $5,000.

Mientras, las multas emitidas a los 275 participantes del evento se otorgaron por diferentes faltas, entre estas, el incumplimiento de marbetes o licencia especial para conducir motora (M1), así como el no portar equipos requeridos como casco, guantes o vestimenta apropiada. Las multas por estos conceptos comienzan en los $100.00.

“Estas intervenciones tiene como objetivo velar por la seguridad de todos los ciudadanos, incluyendo los propios motociclistas”, afirmó el Comisionado de la Policía.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture