Policía emite cientos de multas y confisca four tracks y motoras en evento de Rey Charlie

 

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó que agentes intervinieron anoche con cientos de motociclistas, convocados a una actividad liderada por Rey Charlie, en el sector Canteras, lo que produjo la expedición de 275 boletos por diferentes faltas administrativas y la confiscación de ocho vehículos de motor.

Según explicó el Comisionado de la Policía, agentes del Negociado de Patrullas y Carreteras confiscaron seis four tracks y dos motoras. Además, los oficiales emitieron 275 boletos por diferentes violaciones y cuyo monto total se estima en alrededor de $27,500.

Las confiscaciones de los ocho vehículos conllevan además posibles penalidades desde $1,000 hasta un máximo de $5,000.

Mientras, las multas emitidas a los 275 participantes del evento se otorgaron por diferentes faltas, entre estas, el incumplimiento de marbetes o licencia especial para conducir motora (M1), así como el no portar equipos requeridos como casco, guantes o vestimenta apropiada. Las multas por estos conceptos comienzan en los $100.00.

“Estas intervenciones tiene como objetivo velar por la seguridad de todos los ciudadanos, incluyendo los propios motociclistas”, afirmó el Comisionado de la Policía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.