Escogen nuevamente a Jenniffer González como líder republicana de asuntos insulares

 

El congresista republicano del Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Bruce Westerman nombró el miércoles a la comisionada residente, Jenniffer González Colón para por segunda ocasión ser la líder republicana en los Asuntos Insulares del Comité.

Es un honor para mí continuar sirviendo como líder de la Minoría para Asuntos Insulares en el Comité de Recursos Naturales de la Cámara. Además de supervisar la recuperación de Puerto Rico y el camino hacia la igualdad, trabajaré para apoyar iniciativas que promuevan las prioridades de los territorios estadounidenses, conociendo de primera mano los problemas que nos impactan a todos”, dijo González Colón en declaraciones escritas.

“Quiero agradecer al líder de nuestro caucus en el Comité, Bruce Westerman, por su confianza y por permitirme liderar una vez más estos esfuerzos en nuestro Comité”, expresó la congresista.

González Colón fue a su vez designada nuevamente al Subcomité de Agua, Océanos y Vida del Silvestre. Este subcomité tendrá jurisdicción sobre temas importantes para Puerto Rico, incluyendo el desarrollo y práctica de la pesca, asuntos costeros y marinos, la oceanografía y las tecnologías oceánicas y el manejo de las zonas costeras.

Comienza depósito de $833.14 para estudiantes

El subcomité también supervisará las medidas relacionadas con la fauna, la ley federal de especies en peligro de extinción y el Servicio de Pesca y Vida Silvestre,

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.