Donde estarás mejor informado

Hieren de bala a una persona en Manatí

 

MANATI (CyberNews) – Una persona fue herida de bala el martes en la noche, en la carretera 686, sector Los Mangoes en Manatí, reveló la Policía.

El herido, identificado como Josué Román Ríos, de 37 años y residente en Manatí, dijo que se encontraba fuera de su vehículo Toyota 4Runner cuando escuchó un fuerte ruido y al caminar hacia su auto sintió algo caliente en su pierna izquierda.

Ramos Ríos llegó en su vehículo hasta el Hospital Doctor Center en Manatí donde fue atendido por el médico de turno, quien le diagnóstico herida de bala en la pierna izquierda y determinó que su condición es estable.

El incidente lo investigó preliminarmente el agente John H. Román Vargas, del distrito de Manatí, quien lo refirió al agente Samuel Ramos Cordero, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, para continuar con la pesquisa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture