Rebasó luz roja e impacta a un motociclista ocasionándole la muerte

 

SALA DE REDACCIÓN – En horas de la noche de ayer, se reportó un accidente de auto con motora de carácter fatal a través del sistema de emergencia 9-1-1, en la carretera PR-3, intersección con la carretera PR-955, cerca del hotel Wyndham en Río Grande.

Según la investigación realizada, se desprende que, mientras el conductor Dennis Fuentes Torren de 33 años y residente de Río Grande, conducía el vehículo Ford 250, color blanco del año 2013 por la carretera PR-3, y al llegar a la intersección con la carretera 955, este se rebasó la luz roja.

Este impactó una motora, la cual no hay descripción, que era conducida por Carlos O. Franco Cruz de 21 años y residente de Río Grande, lo que provocó que este saliera expulsado de la misma, cayendo al pavimento y resultando con heridas de gravedad.

Franco Cruz fue transportado hasta el hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

El agente Héctor Figueroa de la División de Patrullas de Carreteras del área de Fajardo en unión a la fiscal Karem Calo, realizaron la investigación de este incidente.

A Fuentes Torren, se le realizó la prueba de aliento, la que arrojó .000%.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.