Donde estarás mejor informado

Pasajero pierde la vida en accidente de tránsito

 

PATILLAS (CyberNews) – La Policía informó el martes, que agentes de la División de Tránsito del Área de Guayama investigaron un accidente fatal ocurrido a las 10:45 de esta mañana, en la calle A de la urbanización Mariani del pueblo de Patillas.

Según la Uniformada, mientras María Navarro Sánchez, de 81 años, conducía su vehículo Suzuki Gran Vitara por la referida vía y al llegar a la residencia que ubica antes de la escuela superior Rafaelina Lebrón, impactó un poste de madera, el cual cayó sobre el auto.

En este accidente resultó herida la conductora del auto, la pasajera delantera Leticia Alicea Cintrón, de 74 años y el pasajero posterior Junior Rodríguez.

Los perjudicados fueron transportados a una institución hospitalaria por Emergencias Médicas, los que indicaron que Rodríguez fue certificado sin signos vitales de camino al hospital.

Este caso es investigado por la agente Desvaríe de la División de Tránsito en unión con el fiscal de turno.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture