Desde un auto disparan contra motociclista

 

SALA DE REDACCIÓN – Una persona herida de bala fue reportada a las 8:00 de la noche del lunes, en hechos ocurridos en la carretera PR-833 entrada del sector Puerto Nuevo en Guaynabo.

De acuerdo a la información preliminar, alegó Félix González, que mientras transitaba por el lugar antes mencionado en su motora Suzuki modelo 1000, y al llegar al área de la entrada del sector Puerto Nuevo, del barrio Guaraguao, fue herido de bala.

Este informó que alguien a bordo de un vehículo descrito como un Mitsubishi Técnica color gris le realizó varias detonaciones.

Félix González, fue trasportado al hospital Regional en Bayamón en un vehículo privado por familiares, siendo atendido por el Dr. Andrades quien diagnostico tres heridas de bala y fractura en la clavícula, al momento su condición es estable.

La agente Omayra Bruno adscrita al Distrito de Guaynabo, investigo preliminarmente y refirió a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón quienes continuaran con la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.