Donde estarás mejor informado

Asesinan joven de 26 años

 

MANATI (CyberNews) – Una persona fue asesinada de varios balazos el lunes en la tarde, en el residencial Vivamery en Manatí, reveló la Policía.

La información llegó a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, avisando de un herido de bala.

La agente Glorimar Cuevas Paoli, del distrito de Manatí, se personó al lugar de la denuncia y encontró frente a un apartamento el cadáver de un hombre identificado como Bryan Maldonado Pérez, de 26 años, residente en Vivamery.

Maldonado Pérez tenía heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte. A este se le ocupó una pistola Glock 22, cargada con 15 municiones.

El sargento Roberto Mercado Román, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo y la fiscal Yolanda Pitino se hicieron cargo de la pesquisa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture