Disparan contra los ocupantes de un auto y alcanzan a uno en el pecho

 

JUANA DIAZ (CyberNews) – Una persona que iba dentro de un auto recibió un impacto de bala en un pulmón, a eso de la 1:45 de la madrugada de este domingo, en la carretera 149, en el barrio Guayabal en Juana Díaz, confirmó la Policía.

Según alegaron Jeffrey Rivera, Omar Meléndez y José Meléndez, de 22 años, mientras transitaban en un vehículo por la carretera 149 en dirección de norte a sur, al llegar al semáforo del barrio Guayabal se le acercaron por la parte posterior unos individuos a bordo de un vehículo Toyota, modelo Corolla color blanco y comenzaron a dispararles.

José Meléndez resultó herido, siendo transportado al hospital San Cristóbal de Ponce, donde se le diagnosticó herida de bala en el pulmón izquierdo, siendo referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

La querella fue investigada por la agente Torres del Distrito de Juana Díaz y referida al agente José Pérez de la División de Homicidios del Área de Ponce.

54 municipios reportan aumentos de contagios confirmados

El agente Santos de la División de Servicios Técnicos documentó la escena y el vehículo, que presentaba nueve impactos de bala.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.