Donde estarás mejor informado

Representante popular quiere investigar suministros encontrados San Juan

 

SAN JUAN (CyberNews)- El representante del Partido Popular Democrático (PPD) por el Precinto 2 de San Juan, Luis Raúl Torres Cruz envió una carta al alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo en la que le solicita información detallada sobre los suministros y equipos encontrados por la administración municipal en unos almacenes del Coliseo Roberto Clemente y otras facilidades del Municipio de San Juan.

Según el documento, Torres Cruz-como presidente de la Comisión de Desarrollo y Fiscalización de los Fondos Públicos de la Ciudad Capital, Aguas Buenas, Bayamón, Cataño y Guaynabo de la Cámara de Representantes- y al amparo de la Resolución de la Cámara 162-2021 le solicita al Alcalde de San Juan que le provea en un plazo de 5 días laborables la información siguiente:

1- Inventario Completo de los alimentos encontrados.

2- Inventario de los alimentos a ser decomisados.

3- Inventario de los equipos electrodomésticos encontrados.

4- Nombres y puestos de la pasada y de la presente administración que estuvieron y están a cargo de los alimentos y equipos encontrados.

5- Que informe si de la investigación preliminar llevada a cabo por su administración se han encontrado irregularidades en el manejo y disposición de los alimentos y equipos mencionados.

6- Que informe las medidas correctivas tomadas por su administración para atender dicha situación.

7- Que informe si ha realizado algún referido al Departamento de Justicia o a cualquier otra agencia de procesamiento e investigación administrativa de esta situación.

63 municipios reportan hoy sábado aumento de contagios confirmados

El propósito de la solicitud, según el representante es comenzar un proceso de investigación de la situación de los suministros y equipos encontrados en almacenes del Municipio de San Juan bajo el supuesto de haber sido manejados en forma negligente por funcionarios municipales.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture