Informe del tiempo para hoy sábado, 13 de febrero

 

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Aguaceros dispersos afectaron las aguas locales y el este de Puerto Rico, pero las acumulaciones estuvieron en general por debajo de una pulgada.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 60s y los bajos 70s a través de elevaciones bajas y en los altos 50s a medios 60s a través de elevaciones altas. El viento estuvo leve y variable.

Un parcho de humedad causará aguaceros dispersos a través del área en horas de la mañana. Sin embargo, aire seco se moverá en horas de la tarde y se espera que la actividad de aguaceros disminuya gradualmente.

El viento estuvo mayormente del este a 10 mph y ráfagas ocasionales de 20 mph. Las máximas estarán en los bajos a medios 80s en elevaciones bajas y en los medios a altos 70s en elevaciones altas.

Una Advertencia de Operadores de Embarcaciones Pequeñas está en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico y del Caribe, y para las aguas del este de San John y el Pasaje de Anegada debido a oleaje de 8 pies.

Los vientos en la costa estarán alrededor de 20 nudos. En el resto del área, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución por oleaje picado de hasta 6 pies y vientos del este de 15 a 20 nudos.

63 municipios reportan hoy sábado aumento de contagios confirmados

Para las playas, existe riesgo alto de corrientes marinas para la costa desde el noroeste hasta el noreste de Puerto Rico y Culebra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.