
El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Aguaceros dispersos afectaron las aguas locales y el este de Puerto Rico, pero las acumulaciones estuvieron en general por debajo de una pulgada.
Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 60s y los bajos 70s a través de elevaciones bajas y en los altos 50s a medios 60s a través de elevaciones altas. El viento estuvo leve y variable.
Un parcho de humedad causará aguaceros dispersos a través del área en horas de la mañana. Sin embargo, aire seco se moverá en horas de la tarde y se espera que la actividad de aguaceros disminuya gradualmente.
El viento estuvo mayormente del este a 10 mph y ráfagas ocasionales de 20 mph. Las máximas estarán en los bajos a medios 80s en elevaciones bajas y en los medios a altos 70s en elevaciones altas.
Una Advertencia de Operadores de Embarcaciones Pequeñas está en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico y del Caribe, y para las aguas del este de San John y el Pasaje de Anegada debido a oleaje de 8 pies.
Los vientos en la costa estarán alrededor de 20 nudos. En el resto del área, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución por oleaje picado de hasta 6 pies y vientos del este de 15 a 20 nudos.
63 municipios reportan hoy sábado aumento de contagios confirmados
Para las playas, existe riesgo alto de corrientes marinas para la costa desde el noroeste hasta el noreste de Puerto Rico y Culebra.
Be the first to comment