Donde estarás mejor informado

Balacera deja un muerto y un herido en Bayamón

 

BAYAMON (CyberNews)- Una muerte violenta y un herido de bala fueron reportados a eso de las 5:21 de la madrugada del sábado, cerca del estacionamiento del residencial Barbosa en Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, un hombre identificado como Jonathan Cruz Ramírez de 18 años residente en el residencial Barbosa en Bayamón, resultó con herida de bala en el área de la cabeza, siendo trasportado en un vehículo privado al hospital Dr. Center en Bayamón, donde el Dr. Cintrón certifico su muerte.

En estos hechos resultó herido de bala en el área de la espalda un hombre identificado como Jomar Nieves Vázquez de 27 años residente en el mencionado lugar, el cual fue trasportado al Bayamón Medical Center y posteriormente referido al Centro Médico en Rio Piedras en condición estable.

Se informó además que los vehículos en los cuales fueron trasportados a los hospitales se encuentran bajo custodia de la policía.

63 municipios reportan hoy sábado aumento de contagios confirmados

El agente Wilfredo Burgos adscrito al Precinto de Bayamón Oeste junto al agente Luis Calderón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, investigan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture