Donde estarás mejor informado

Autoridades investigan doble asesinato

 

AGUADILLA (CyberNews)- Dos hombres fueron ultimados a eso de las 7:26 de la noche del jueves, en la Avenida San Carlos de Aguadilla, informó la Policía.

Según el reporte, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, que daba cuenta del incidente. Al llegar las autoridades, encontraron frente al Terminal de Carros Públicos, el cuerpo baleado de José Rodríguez Goicochea, de 35 años, vecino de Hatillo.

El sujeto tenía expediente criminal por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, Escalamiento y Apropiación Ilegal.

En otra parte de la avenida, encontraron herido de bala a Juan Lugo González, de 25 años, residente de Lares. Lugo González fue transportado al Hospital Buen Samaritano donde falleció mientras era atendido. Tenia expediente criminal por Sustancias Controladas.

El agente Juan Pérez Hernández, adscrito a la División de Homicidios, y  la fiscal Diana Méndez, se hicieron están a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture