Donde estarás mejor informado

Academia Inmaculada Concepción de Mayagüez reacciona a supuesto caso de cyberbullying entre estudiantes

 

SALA DE REDACCIÓN – La Academia Inmaculada Concepción de Mayagüez, reaccionó esta tarde a un supuesto caso de cyberbullying entre estudiantes de duodécimo grado.

Según se alega, unos estudiantes varones realizaron unos montajes fotográficos con las caras de unas jóvenes.

A continuación la reacción de la escuela:

La Academia Inmaculada Concepción de Mayagüez desea expresar que todos los asuntos tanto académicos como disciplinarios y personales de todos nuestros estudiantes son tomados con gran seriedad por nuestra parte.

En estos momentos nos encontramos evaluando la situación según nuestras Políticas y Reglamento Escolar que incluye procedimientos para lidiar con el Acoso Escolar. En estos momentos las políticas están activas y aquellas quejas que fueron presentadas se encuentran en proceso de investigación. Enfatizamos que las mismas están siendo atendidas con la importancia y seriedad que la tarea amerita.

La Academia de la Inmaculada Concepción se reafirma en su compromiso por salvaguardar el bienestar de todos sus estudiantes y comunidad escolar.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture