SALA DE REDACCIÓN – La Academia Inmaculada Concepción de Mayagüez, reaccionó esta tarde a un supuesto caso de cyberbullying entre estudiantes de duodécimo grado.
Según se alega, unos estudiantes varones realizaron unos montajes fotográficos con las caras de unas jóvenes.
A continuación la reacción de la escuela:
La Academia Inmaculada Concepción de Mayagüez desea expresar que todos los asuntos tanto académicos como disciplinarios y personales de todos nuestros estudiantes son tomados con gran seriedad por nuestra parte.
En estos momentos nos encontramos evaluando la situación según nuestras Políticas y Reglamento Escolar que incluye procedimientos para lidiar con el Acoso Escolar. En estos momentos las políticas están activas y aquellas quejas que fueron presentadas se encuentran en proceso de investigación. Enfatizamos que las mismas están siendo atendidas con la importancia y seriedad que la tarea amerita.
La Academia de la Inmaculada Concepción se reafirma en su compromiso por salvaguardar el bienestar de todos sus estudiantes y comunidad escolar.

Más noticias:
Policía se priva de la vida; fue identificado
Radican cargos a dos hombres por apropiarse de cablería de antenas de Claro
Conversación frente a residencia termina con adulto mayor agredido
Se llevan bolso con $4,500 de vehículo estacionado en Walmart
Recuperan en Manatí vehículo de hospicio que había sido hurtado en Arecibo
Se llevan más de $26,000 entre dinero y mercancía de gasolinera