Donde estarás mejor informado

Radican cargos a hombre que le robó el auto a su propia madre

 

La agente Irmaria Pérez Terrón, de la División de Vehículos Hurtados del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Ángel Martinez, en unión a la fiscal Daysi Quintero, de la fiscalía de Arecibo, radicó cargos en ausencia por hurto de vehículo contra Gilberto Iván González López, de 41 años, residente del pueblo de Quebradillas.

El caso fue presentado ante el Juez Juan Portell, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en ausencia por el delito antes mencionado, expidiendo una orden de arresto en su contra con una fianza global de $10,000 dólares.

Para la fecha de hoy miércoles, en horas de la mañana en la Calle J Espino en el pueblo de Quebradillas, el imputado se hurtó el vehículo Toyota Corolla, color gris, año 2007, tablilla GWT-836 el cual le pertenece a su señora madre.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture