Policía Municipal de Humacao efectúa arresto por escalamiento y sustancias controladas

 

El comisionado de la Policía Municipal de Humacao, Teddy Morales informó que durante la tarde de ayer se efectuó el arresto de Juan Carlos López Figueroa por escalamiento, daños a propiedad municipal y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

Según explicó Morales, a eso de las 4:45 de la tarde de ayer, Juan Carlos López de 36 años y residente del Barrio La Fermina en Las Piedras fue puesto bajo arresto por ocasionar daños a la puerta de acceso al cuarto de bomba del monumento al Cacique Jumacao localizado en la Carretera PR 3, intersección con la PR-60.

Al momento del arresto, López Figueroa poseía sustancias controladas y parafernalia, por lo que se realizó la prueba de campo en la División de Drogas y Narcóticos, arrojando positivo a marihuana y cocaína.

Se consultó el caso con el fiscal, Gabriel Redondo, quien instruyó que el arrestado permaneciera bajo custodia de la Policía Municipal de Humacao durante la noche, para radicar cargos criminales hoy miércoles a las 9:30 a.m por posesión de sustancias controladas, daños y escalamiento.

El arresto fue realizado por el agente Fernando Soto Serrano, placa 055, bajo la supervisión de la sargento Shirly Martínez Rosario, 8-084 y el teniente Luis J. Colón Díaz 6-042, Policias Municipales de Humacao.

El área municipal a la cual se le ocasionó el daño, es un monumento que se erigió en homenaje al valeroso y último cacique indígena que fue dueño y señor de los valles de Humacao, con motivo de celebrarse el bicentenario de la fundación del pueblo de Humacao 1793-1993.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.