Donde estarás mejor informado

Llega NutraMelon desde el corazón del Melón para beneficiar tu salud

 

Por su alto contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes, el fresco melón es una de las frutas más apetecibles para mantenerse saludable y en forma. La abundancia de vitamina C también lo hace único para fortalecer el sistema inmune. Estos beneficios, directamente del corazón del melón, los puedes tener ahora al alcance de tus manos con NutraMelon, una refrescante agua de melón que llegó para revolucionar nuestra vida familiar.

“NutraMelon, un producto único en su clase, es 100 por ciento puro y natural. Y ahora, al consumirlo en tiempo de la pandemia del Covid-19, ayuda a subir las defensas del organismo y mantener el sistema inmunológico. Además, contribuye a prevenir la obesidad infantil”, sostuvo Waldemar Rodríguez, presidente de Sweet Health Products Company.

Este “súper jugo”, cargado de nutrientes, contiene menos azúcares y calorías que los jugos consumidos regularmente, incluyendo el de china, uva y manzana.

Otra de las propiedades del melón es su alto contenido de agua, por lo que la refrescante e hidratante bebida se convertirá en la merienda preferida de sus hijos, que no querrán hidratarse de otra manera, sin importar la temporada o el día.

También es una alternativa saludable para los adultos que quieren mantener su peso bajo control y estar libres de enfermedades, convirtiéndose en un jugo para todas las edades. “NutraMelon no tiene azúcares añadidas y su gran aporte de potasio y vitaminas antioxidantes convierten nuestro producto, no solo en una bebida deliciosa, sino en una fuente de salud”, mencionó Rodríguez.

También, el agua natural de melón, rica en potasio y citrulina, beneficia luego de una rutina de ejercicios porque reduce la inflamación y acelera la recuperación muscular.

Sobre el proceso de envase, Rodríguez aseguró que es “bien riguroso; cumple con estrictas medidas, incluyendo los protocolos federales de salubridad y seguridad”. Explicó que, como “se pausteriza en frío (no con altas temperaturas como el método tradicional) se retienen todas las propiedades nutritivas del melón”.

La fruta utilizada para NutraMelon “proviene de la misma fuente privilegiada de donde viene NutraCoco, que es su marca hermana y líder absoluto del mercado en la categoría de agua de coco”, acotó el empresario al agregar que “estoy seguro de que cuando nos pruebes… Te tenemos”.

Para el lanzamiento del producto, el cantautor puertorriqueño Alberto Carrión compuso un pegajoso “Jingle” en el que entona “Corazón de Melón, NutraMelon”. NutraMelon -disponible en convenientes “treta pack” de 11.1 onzas y en litros-, lo puedes adquirir en tu supermercado favorito y otros establecimientos. Es distribuido exclusivamente por V. Suárez y Compañía

Para conocer más del producto búsquenos en Facebook e Instagram bajo NutraMelon, o en http://www.nutramelon.com

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture