Donde estarás mejor informado

Federales inspeccionan flores cortadas para el Día de San Valentín

 

Los especialistas en agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos en los puertos de entrada de Puerto Rico, son responsables de procesar no solo las flores del Día de San Valentín, sino todos los productos agrícolas y otros productos agrícolas que ingresan al pais, asegurando que estos productos estén libres de plagas y enfermedades, trascendió el miércoles.

“El trabajo que hacen todos los días nuestros hombres y mujeres en CBP es esencial para prevenir daños a la agricultura local”, dijo Gregory Alvarez, director de Operaciones de Campo para Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses en comunicación escrita.

En mayo de 2020, especialistas en agricultura inspeccionaron un “vuelo fantasma” con flores para el Dia de las Madres, que venía desde Colombia.

Las flores importadas pueden portar plagas y enfermedades que pueden causar millones de dólares en daños a la agricultura. Si bien la gran mayoría de las flores que ingresan al país son seguras, incluso una plaga o enfermedad de las plantas, que está escondida, puede causar un daño significativo a la agricultura estadounidense.

Es de vital importancia no solo para los consumidores, sino también para la vitalidad de la economía estadounidense, que las importaciones de flores cortadas sean cuidadosamente inspeccionadas por especialistas en agricultura de CBP.

Si se encuentran plagas o enfermedades, los envíos pueden tratarse y liberarse, reexportarse o destruirse. Ejemplos de intercepciones pasadas encontradas por especialistas en agricultura incluyen especies de Noctuidae y Aphididae, comúnmente conocidas en ingles como el Owlet Moth y pulgones, respectivamente.

La oficina de operaciones de campo de CBP en San Juan continúa procesando carga, correo internacional y paquetes de envío urgente con cuidado y vigilancia. Pedimos a la comunidad comercial que tenga un cuidado razonable durante el proceso de importación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture