Donde estarás mejor informado

Autoridades investigan agresión en Toa Baja

 

SALA DE REDACCIÓN – Un hombre de 57 años y una anciana de 80, resultaron agredidos hoy, en medio de una discusión familiar ocurrida en la calle José Mercado de la Urbanización Levittown en Toa Baja.

Según la información preliminar, un joven de 20 años, identificado como Jeremy, alegadamente llegó a la residencia de su padre, identificado como Miguel Ángel Negrón Berberena de 57 años, para pedirle dinero, ya que se indica que es usuario de sustancias controladas.

El joven llegó al hogar, en un vehículo Toyota Camry color verde del año 2004, con tablilla JJM-931, que presuntamente utiliza para vivir en él.

Esto provocó una discusión entre ambos que desembocó en una agresión, situación que intentó separar la señora Concepción Berberena Rivera 80 años, quien resultó herida en una mano.

De Jesús Rosario, emprendió la marcha del vehículo en varias ocasiones, subiendo a la marquesina, hasta que impactó a su padre con el vehículo, quien cayó al suelo.

Ambos perjudicados, que resultaron con heridas leves, fueron atendidos por personal del Manejo de Emergencias de Toa Baja que se personaron al lugar.

Se indicó que el joven huyó en el Toyota Camry, que figura con un gravamen de desaparecido.

El incidente será referido a la División de Agresiones del CIC de Bayamón, para continuar con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture