Donde estarás mejor informado

Vicepresidente de los Servidores Públicos PNP va por la vacante en la Cámara de Representantes

 

El vicepresidente de los Servidores Públicos Estadistas, Edwin González Ramos, dijo que considera aspirar a la vacante de representante en la primaria especial del Partido Nuevo Progresista (PNP), que se llevará el 21 de marzo para seleccionar el sustituto del renunciante exlegislador Néstor Alonso.

“Bueno, en estos momentos estoy considerando aspirar a representante por acumulación por el Partido Nuevo Progresista. En este momento Puerto Rico necesita líderes con nuevas ideas y que comprenda las necesidades de la gente. Estoy confiado en que seré parte de esta nueva visión de un gobierno diverso”, dijo González Ramos.

Edwin, conoce muy de cerca el trabajo gubernamental ya que trabaja en el Departamento de Corrección y Rehabilitación y ha ocupado dentro de la agencia puestos de liderato.

Además, fue Comisionado de la Policía Municipal de Lares hasta el 2020, donde tuvo a su cargo liderar varias iniciativas para la vigilancia preventiva.

“Se que llegó el momento de ayudar a mi país. Quiero ayudar a la gente, hay que mirar hacia el futuro”, añadió.

Con una liderato marcado desde joven, Edwin nació un 8 de septiembre en Arecibo y criado en el pueblo de Lares. De otra parte, estudió Justicia Penal con énfasis en Seguridad y Protección en la Universidad Ana G. Méndez.

Actualmente es el vicepresidente y coordinador de los Servidores Públicos Estadistas, pero inició en la política desde muy joven como funcionario de colegio, coordinador de unidad entre otros.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture