Donde estarás mejor informado

Hombre de 26 años pierde la vida en accidente con motora

 

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras del Área de Guayama, investigaron un accidente fatal ocurrido a eso de las 5:30 de la tarde de ayer, en la carretera PR-180, kilómetro 2.1 en el pueblo de Salinas.

Según surge de la investigación, mientras Eiramir Caridad Melero de 21 años, residente de Salinas, conducía un vehículo Kia Forte, al intentar cruzar la referida vía, fue impactada por la motora Marca KMT, conducida por Edgardo Luis Rodríguez Ortiz de 26 años, residente de Barranquitas, quien salió expulsado.

A la vez la motora, al continuar la marcha, impactó el vehículo Ford Fusión, que era conducido por George E. Román Ramos de 29 años, residente de Rio Grande.

Al lugar llegaron paramédicos de First Response Ambulance, quienes no encontraron signos vitales en Edgardo Luis Rodríguez Ortiz.

El agente Cerda, adscrito a la División Patrulla de Carretera del Área de Guayama, se hizo cargo de investigación, junto a la fiscal Carol M Ortiz, quien instruyó realizar prueba de aliento a Eiramir Melero arrojando 0.007% y a George Román quien arrojó 0.028%.

Además, instruyó ocupar los vehículos envueltos para fines de peritaje. La fiscal Carol Ortiz, ordenó el traslado Rodríguez Ortiz al Instituto de Ciencia Forenses.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture