Donde estarás mejor informado

Muere en el hospital mujer de 47 años que fue atropellada

 

SALA DE REDACCIÓN – Un accidente de carácter grave con peatón, que se reportó a eso de las 6:50 de la mañana del viernes, en la avenida Betances intersección con la carretera PR-2, frente al Laboratorio Betances, en Bayamón será investigado como fatal.

Se informó que la peatona, Melissa Román Vázquez, de 47 años y vecina de Vega Alta, cruzaba la mencionada vía en dirección de este a oeste cuando fue atropellada por una Toyota 4Runner, del año 1998 y color vino, conducida de norte a sur por Julio Calderón Normandía, de 84 años y vecino de Toa Baja, quien se detuvo en el lugar.

La mujer fue trasportada en condición crítica al Centro MÉdico en Río Piedras donde horas más tarde falleció debido a los traumas recibidos en la cabeza.

La avenida Betances estuvo cerrada hasta que culminó la investigación y el tránsito se desvió por la carretera PR-167 y la avenida Comerío.

63 municipios reportan hoy sábado aumento de contagios confirmados

El agente Jonathan Díaz se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Mónica Pérez, quien ordenó ocupar el vehículo como parte de la investigación del caso.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture