Donde estarás mejor informado

Le chocan el auto intencionalmente para asaltarlo

 

SALA DE REDACCIÓN – Se reportó un robo ayer viernes, en horas de la noche en la carretera PR-2, Kilómetro 102.3 del Barrio Terranova en el pueblo de Quebradillas.

Según informa Jorge Hernández López, transitaba por el lugar antes mencionado, mientras reducía la velocidad para detenerse en el semáforo, un vehículo Suzuki Sidekick, color oro, lo impacta por la parte posterior, ambas partes se estacionan en el área del paseo y cuando se baja para verificar, se le acerca el individuo que manejaba dicho auto, y le muestra un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación le dice que se monte en su vehículo.

Acto seguido, otro individuo aborda el auto en el asiento del conductor y estos le piden el dinero despojándolo de $30.00 dólares efectivo y un celular marca Samsung Galaxy, color negro con un cover gris y verde.

El ladrón le indicó que le dejaría las llaves del vehículo en el baúl y que esperara varios minutos antes de salir del auto.

Se marcharon del lugar sin ocasiónarle daño corporal alguno. El agente Adalberto Santiago, la División de Robo del Área de Arecibo continúa con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture