Informe del tiempo para hoy sábado, 6 de febrero

 

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante la noche. Se observaron aguaceros aislados sobre las aguas regionales con algunos moviéndose tierra adentro y dejando acumulaciones de lluvias menores.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los bajos 60s a través de las áreas más elevadas a los medios 70s en las áreas costeras. Los vientos estuvieron del este a 10 mph o menos.

Para hoy, se esperan cielos de mayormente soleados a parcialmente nublados a través de las islas. Se espera que se desarrollen algunos aguaceros inducidos por efectos diurnos durante la tarde en forma de líneas de aguaceros desde las islas y sobre el oeste de Puerto Rico.

Se esperan que los vientos del este aumentarán a cerca de 15 a 20 mph con ráfagas más fuertes ocasionalmente. Actividad de aguaceros aumentará esta noche del este, esto pudiera causar inundaciones menores a través del este de Puerto Rico.

Se pronostican que las temperaturas máximas deberán fluctuar entre los medios 80s a través de áreas bajas y en los bajos 70s en áreas más altas. A través de las aguas regionales, navegantes podrían esperar en general oleaje entre 4 a 6 pies y vientos del este de hasta 20 nudos.

Sin embargo, oleaje de hasta 7 pies continuará a través de las aguas mar afuera del Atlántico y una advertencia para embarcaciones pequeñas está en efecto hasta por lo menos el lunes en la mañana. Oleaje aumentará esta noche entre 6 a 8 pies a través del resto de las aguas mar afuera y los pasajes.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico, incluyendo Culebra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.