Donde estarás mejor informado

Balacera cobra la vida de una mujer y un hombre

 

Un hombre y una mujer murieron en medio de una balacera que se reportó a eso de las 11:00 de la noche del jueves, en la calle Brasil intersección con la avenida Rexach, frente a la escuela Santiago Iglesias, en Santurce.

Según el informe de la Policía, se recibió una llamada a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre disparos en el lugar.

Al llegar, encontraron en el interior de una Nissan Pathfinder, color gris, el cadáver de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo. Este fue identificado como Juan C. Montañez Alamo, de 37 años y vecino de Carolina.

En la escena también se encontró a una mujer herida de bala, quien fue transportada al Centro Médico de Río Piedras, en condición delicada. La mujer fue identificada como Jarry Lee Laureano Rosario, de 26 años y vecina de Toa Alta.

Se informó que ambos trabajaban como enfermeros en el Centro Médico de Río Piedras y el incidente ocurrió luego de que ambos salieron de su turno de trabajo.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture