Lamentan fallecimiento de Policía a raíz del COVID-19

 

SAN JUAN (CyberNews) – El secretario designado del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres y el comisionado del Negociado de la Policía, coronel Antonio López Figueroa lamentaron el fallecimiento del agente Juan Rosado López, de 45 años, a consecuencia del COVID-19.

“Hoy, el COVID-19 nos ha arrebatado otro compañero del Negociado de la Policía de Puerto Rico. Lamentamos profundamente el fallecimiento del agente Juan Rosado López, quien es el séptimo oficial del orden público que perdemos por culpa de este virus. Nuestras oraciones por su descanso eterno y nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Que descanse en paz”, expresó el secretario designado en comunicación escrita.

El agente Rosado López ingresó al Negociado de la Policía en 1996 y actualmente trabajaba en la División de Patrullas de Autopistas de Caguas.

Por su parte, el comisionado manifestó que “cada vez que pierdo a uno de mis policías, pierdo a un hermano, un hijo, un amigo, que dio el todo por servir a su país, a su prójimo y a su familia. Por ende, perdemos todos. A los seres queridos de Rosado López, les extendemos nuestro abrazo solidario y agradecimiento por prestarnos a un miembro de su familia para servir con orgullo a Puerto Rico. Pedimos que Dios les fortalezca con serenidad, paz y con la certeza de que será recordado en nuestros corazones como un excelente ser humano y un gran policía”.

Actualmente, 137 miembros del Negociado de Policía han recibido diagnóstico positivo a COVID-19 y 161 efectivos se mantienen en aislamiento de manera preventiva. Todos los cuarteles, divisiones y unidades continúan trabajando con normalidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.