Donde estarás mejor informado

Delincuente impacta con su auto a un alguacil que lo fue a arrestar

 

SALA DE REDACCIÓN – En horas de la mañana, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó un caso sobre un herido en la Calle 25 de Julio en el municipio de Sabana Grande.

Personal del Distrito policiaco de Mayagüez llegó al lugar y encontraron al alguacil Carlos Reyes Feliciano, del Tribunal de Mayagüez, quien mientras diligenciaba una orden de arresto resultó lesionado.

El alguacil, al entregarle la orden al imputado Darwin Lugo Piñeiro de 31 años y residente en Sabana Grande, este se fue a la huída en un vehículo Toyota Corolla año 1984 con el cual lo impactó resultando con lesiones.

En la huída, el alguacil le realizó varios disparos a los neumáticos, logrando el arresto de Lugo Piñeiro, este tenía una orden de arresto con $5,000 de fianza por desacato al Tribunal, en el mes de octubre de 2020 fue arrestado en medio de una orden de allanamiento donde se le ocupó gran cantidad de dinero en efectivo y sustancias controladas.

Se le dió conocimiento al agente José Luis Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez y al agente Carlos Lugo de Servicios Técnicos para la debida investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture