Donde estarás mejor informado

Preso el hombre que robó una patrulla municipal en Dorado

 

DORADO (CyberNews) – Matthew Rivera Cruz, quien este lunes poco después de salir de un hogar de rehabilitación robó una patrulla del Municipio de Dorado, fue encarcelado luego que no pudo pagar la fianza que se le impuso.

El lunes en la tarde en el Tribunal de Bayamón se le radicaron cargos a Rivera Cruz por apropiación ilegal de vehículo (art. 18 de la Ley 8- Protección de Propiedad Vehicular).

A éste se le imputó el hurto de una patrulla municipal en momentos en que los oficiales municipales dirigían el tránsito en la carretera 693, por motivo de labores de construcción en el área de la rotonda de la hospedería Doramar en Dorado.

Rivera Cruz, de 34 años y residente de Vega Baja, condujo la guagua Chevrolet color negra de la policía municipal de Dorado hasta la carretera PR-2 en Vega Baja, donde fue detenido por la Policía Municipal de Dorado.

El caso, que fue investigado por el agente Jack W. Olán, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, y consultado con el fiscal Carlos Romo, quien ordenó radicar cargos.

Rivera Cruz fue llevado ante la jueza Keila M Díaz, quien determinó causa para arresto señalándole una fianza de 25,000 dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture