Donde estarás mejor informado

Investigan muerte de una mujer de 28 años

 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investigan la muerte de una mujer de 28 años, que llegó sin vida al Hospital Pavía de Hato Rey, institución a la que fue llevada por un hombre de 71 años a eso de las 6:15 de la mañana de hoy. 

Según información preliminar, falleció la joven Johany Michelle Sánchez Báez, quien fue transportada al mencionado hospital por el querellante, Luis Ángel Vázquez Colón, vecino de la calle Costa Rica, en Hato Rey.

En la Sala de Emergencias, de la mencionada institución, fue recibida por la doctora Kamille Garcés Mejías, la cual indicó que llegó sin signos vitales. 

Al lugar se personaron el agente José Santiago Santiago, de la División de Homicidios, el agente Héctor Díaz, de Servicios Técnicos y el fiscal Dwight Santiago.

56 municipios reportan hoy martes aumentos de contagios, mira la lista

Se ordenó el levantamiento del cadáver y traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia, lo que determinará las causas de la muerte.  

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture