Donde estarás mejor informado

Incomparables los sedanes de Toyota para el 2021

 

Son deslumbrantes y traen una seguridad incomparable que se complementa con la consistente calidad que solo se adquiere con la experiencia, y esto les separa de los demás. Los principales sedanes de Toyota 2021 – Corolla, Camry y Avalon – reafirman su superioridad con tecnología, carrocería impecable y comodidad, que elevan los estándares de su confiabilidad.

Según Maribel Bengoa, directora de Mercadeo de Toyota de Puerto Rico, los sedanes emblemáticos de la marca llevan generaciones cultivando la excelencia y creando cada año, vehículos más innovadores, seguros y de mayor durabilidad. Por eso, Corolla, Camry y Avalon son ‘un trío de sedanes para la historia, incomparables, que se destacan por ser los más confiables de la industria”.

“El 2021 presenta la duodécima generación de Corolla, que por segundo año viene con una nueva Apex Edition y funciones de seguridad actualizadas. El Corolla Apex Edition añade múltiples innovadores elementos para más seguridad y mejor manejo.

En el caso del Camry, cumplir 37 años puede ser una transición difícil para algunos, pero para este sedán marca la celebración de la línea más diversa del modelo. Todos los modelos 2021 Camry estrenan Toyota Safety Sense 2.5+, la versión más reciente de tecnología de asistencia al conductor.

Por otra parte, el Toyota Avalon de quinta generación, se hizo con un nuevo y sorprendente diseño tipo coupé construido en torno a la avanzada Toyota New Global Architecture (TNGA). El TNGA de alta resistencia es la base ideal para un sedán de lujo deportivo”, destacó Bengoa.

COROLLA 2021 – El sedán pequeño de ensueño

El nuevo modelo Corolla 2021 que lanza en la Isla eleva a nuevas alturas las características de uno de los modelos preferidos por los puertorriqueños, con un diseño único, una transmisión de seis velocidades y la más avanzada tecnología de la industria. Todas las cualidades de Corolla 2021 añaden compatibilidad con Android AutoTM y dos airbags adicionales. Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero también vienen estándar o disponibles dependiendo de la pendiente. Sobresalen en sus avances tecnológicos el Sistema “Smart Key” con Push Star Button, Android Auto, Amazon Alexa y Apple CarPlay y el afamado sistema de seguridad Toyota Safety Sense 2.0.

El Corolla Apex Edition viene con un atrevido ‘look’ exterior color negro y bronce y una suspensión dirigida a las demandas de un carro deportivo. Este sedán llega a conquistar el mercado con sus detalles agresivos, pero a la vez elegantes, que prometen atraer todas las miradas. En su interior encontrarás detalles de lujo, como costuras en los asientos con distintivos en bronce además de los innovadores avances tecnológicos.

CAMRY 2021 – El sedán mediano favorito por casi dos décadas

Todos los modelos Camry para 2021 también incluyen una dosis adicional de tecnología y lujo con una nueva pantalla multimedia flotante en tamaños de 7 o 9 pulgadas, además de un nuevo patrón de asiento de espiga en el grado XLE. Con la larga lista de mejoras, los front-ends rediseñados otorgan una mayor distinción entre los grados de Camry. El grado “L” fue descontinuado para 2021 por lo que el Camry LE se convierte ahora en el punto de entrada de la línea del modelo.

Además, cada grado recibe actualizaciones exteriores e interiores, incluyendo la nueva fascia frontal y ruedas nuevas. La amplia gama de opciones, además del atractivo diseño inspirado en los cupés de Camry y su reconocida calidad y valor de Toyota, son las razones por las que Camry mantiene el liderazgo en la categoría de sedán de tamaño mediano. Camry tiene su estatus como el sedán mediano favorito de Estados Unidos durante 18 años consecutivos y, también, es una de las placas de identificación más longevas en la industria automotriz.

AVALON – Sedán de lujo que brinda más confianza en la carretera

Avalon 2021 es un sedán de tamaño mediano premium de puro ensueño. Llega con una amplia gama de opciones para los clientes, que incluyen el carácter sedoso pero animado de un V6 de 301 caballos de fuerza hasta la clasificación de rango estimada por la EPA proyectada por el fabricante de 44 millas por galón de eficiencia de combustible en su versión híbrida.

La línea Avalon ofrece todas las variantes en un diseño llamativo inspirado en los cupés de lujo en donde sobresale la tecnología y seguridad de asistencia al conductor Toyota Safety Sense con frenado automático de emergencia. Toyota presentó la quinta generación de Avalon para 2019 y continúa empujando los límites en este emblemático sedán.

El primer modelo de rendimiento Avalon TRD debutó en 2020 para los pilotos que quieren un agarre en la carretera más agresivo sin dejar atrás el estilo. Ahora, para 2021, la primera opción de tracción a las cuatro ruedas de Avalon llega para los conductores que quieren más agarre y confianza en la carretera.

En el Avalon Híbrido, que recientemente representa alrededor de un tercio de las ventas de Avalon, trae una nueva batería de iones de litio (Li-ion) que reemplaza a la batería anterior de hidruro de níquel-metal (Ni-MH). Además, un nuevo sistema de ruido de aproximación para vehículos ayuda a alertar a los peatones de la presencia del coche a bajas velocidades.

El trío de los sedanes más codiciado de la industria, ya se encuentran en los concesionarios Toyota a través de toda la Isla.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture