Mayagüez Mall presenta la nueva tarjeta de ahorros

 

Comenzando el año con nuevos bríos el centro comercial Mayagüez Mall, lanzó hoy 1 de febrero su nueva tarjeta de descuentos exclusiva West Card. La misma ofrece rebajas exclusivas de diversos establecimientos que ubican en el centro comercial.

“La idea surge como una estrategia de mercadeo, para lograr un impulso de ventas adicional, que beneficie tanto a los consumidores como los establecimientos que ubican dentro de Mayagüez Mall.

La iniciativa entendemos que funcionará como una herramienta adicional para nuestros inquilinos podrán recuperar en alguna medida el impacto económico en las ventas causado por la pandemia de este último año”. Expresó Eduardo Villamil CEO de Empresas Villamil, propietarios del Mayagüez Mall.

La West Card es libre de costo, los participantes pueden adquirirla suscribiéndose al “newsletter” en mayaguezmall.com y obtiene un recibo de su registro con el cual podrán pasar por las oficinas administrativas de Mayagüez Mall y adquirir su tarjeta de descuentos.

Al momento de su lanzamiento la West Card las tiendas que ya están participando son:

a. La Favorita

b. Bakers

c. Florsheim

d. Naturalizer

e. Golden Salón

f. Green Bowls

g. J Gold by Jasil

h. Summit Trampoline Park

“Nuestro interés es poder incluir la mayor cantidad de establecimientos de Mayagüez Mall en este esfuerzo y sabemos que esta oferta irá en aumento”. Concluyó Eduardo Villamil.

Para información adicional visite nuestro sitio web: mayaguezmall.com o pueden llamar a nuestras oficinas 787.834.2760.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.