Donde estarás mejor informado

Mujer sin marbete y licencia impacta patrulla de la policía

 

SALA DE REDACCIÓN – La División Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un Accidente con vehículo oficial, ocurrido ayer, a las 10:53 de la noche, en la Carretera PR-2, Km. 129.7, jurisdicción de Aguadilla.

El incidente ocurre mientras Maritza N. Cotto, de 34 años, residente de Aguadilla, conducía un vehículo Toyota Corolla, año 2014, por la mencionada carretera en dirección de oeste a este, donde al llegar al citado kilómetro, no guardó la distancia requerida por ley, dando lugar a que impactara por la parte posterior la patrulla de la policía.

El policía estaba detenido esperando el cambio del semáforo.

A causa del impacto inicial, el vehículo oficial impacta con su parachoque frontal a la parte posterior del vehículo Toyota Echo, año 2003, el cual se encontraba detenido en el semáforo y era conducido por Gabriel Vega Pérez, de 25 años, residente de Aguadilla.

En este accidente resultaron con heridas leves, los agentes Elías Acevedo y José Velázquez Morales, ambos adscritos a la División de Patrulla de Carreteras Aguadilla, quienes fueron transportados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla en condición estable.

La conductora del vehículo Toyota Corolla, transitaba por la vía de rodaje con los derechos anuales vencidos y al momento del accidente no estaba autorizada a conducir.

El Sgto. Jonathan Avilés, supervisado por el Tnte. Juan C. González Director de la citada División, se hicieron cargo de la investigación en la que como parte de la misma se le realizó a Maritza N. Cotto la prueba de aliento, arrojando esta 0.228% de alcohol en sus organismos y el Agte. Juan Díaz, adscrito a la División de Servicios Técnicos de Aguadilla, fotografió los vehículos involucrados.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture