Donde estarás mejor informado

Cuatro mujeres heridas en aparatoso accidente de tránsito

 

SALA DE REDACCIÓN – Un accidente de auto de carácter grave con objeto fijo fue reportado a eso de las 5:10 de la tarde del sábado, en la carretera PR-830 kilómetro 0.4 en Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, la conductora del vehículo Toyota Corolla color gris del año 2010 identificada como Ilianys Ortiz Santos de 20 años, transitaba por la carretera PR-830 en dirección de este a oeste y al llegar al km 0.4, lo hacía a una velocidad que no le permitió tener control y dominio del volante saliéndose de la vía de rodaje impactando con la parte frontal del vehículo a un poste de concreto ubicado en su extrema lado derecho.

Debido al impacto Ortiz Santo, resultó con fractura expuesta en la rodilla, siendo trasladada al centro médico en Río Piedras.

En estos hechos resultaron lesionadas tres pasajeras quienes fueron trasladadas al hospital Regional de Bayamón en condición estable.

La agente Samarie Rosario adscrita a Patrullas de Carretera, se hizo cargo de la investigación y consulto con el fiscal Iván Rivera quien ordenó fotografiar la escena y tomar medidas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture