Donde estarás mejor informado

Anciano en contra del tránsito causa aparatoso accidente

 

SALA DE REDACCIÓN – Un accidente de carácter grave fue reportado a las autoridades el día de ayer, a eso de las 6:37 de la tarde en la carretera 7711, desvío Dulces Sueños en Guayama.

Según se investigó, mientras Cristino Rentas de 71 años de edad, residente de Salinas, conducía un vehículo Suzuki Aerio, por la referida vía, este lo hacía en contra del tránsito e impactó con la parte frontal al vehículo Kia Rio, que era conducido por Arturo Báez de 41 años.

Ambos conductores fueron transportados al Hospital Menonita de Guayama, donde fueron atendidos por el médico de turno, siendo diagnosticados ambos, con múltiples traumas.

A los conductores se les realizó la prueba de alcohol a través de la sangre.

52 municipios reportan hoy domingo aumento de contagios, mira la lista

Agentes de Patrulla de Carreteras del área de Guayama, se hicieron cargo de la investigación. El caso fue consultado con la fiscal Deborah Rodríguez, quien ordenó ocupar ambos vehículos para fines de peritaje.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture