Identifican víctimas de doble asesinato

 

SALA DE REDACCIÓN – Un doble asesinato fue reportado a las 9:44 de la noche de ayer, en la calle Labrador de la urbanización Country Club, en San Juan.

Según se informó, se recibió una llamada, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde se alertó a la policía sobre detonaciones en el lugar.

Al llegar los agentes, localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre y en el asiento del pasajero del vehículo Mitsubishi Outlander, color vino, el cuerpo de una mujer, ambos presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los occisos fueron identificados como Christian Efrén Mendoza Castro, de 27 años y vecino de San Juan y Ashley Ann Adorno Sánchez, de 25 años y vecina de Yabucoa.

En la escena se ocupó una pistola Glock calibre .40, tres cargadores, municiones y un bulto con gran cantidad de sustancias controladas, los cuales se encontraban en el interior del auto. Además, se indicó que el occiso (Mendoza Castro) se encontraba en probatoria federal por Ley de Armas.

El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión a la fiscal María T. Caro investigaron los hechos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.