Hombre comete robo en farmacia Walgreens

 

El agente Edwin Zayas, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, radicó cargos criminales en contra de Ángel D Rivas Cardoza de 35 años y residente en Caguas.

Enfrenta cargos por lor los artículos 190-D (Robo), 246-A (Resistencia u obstrucción a la autoridad pública) del Código Penal de Puerto Rico y por el artículo 6.06 grave (portación y uso de arma blanca) de la Ley de Armas.

Esto por hechos ocurridos en incidentes separadas en la Farmacia Walgreens que ubica en la avenida Degetau en Caguas.

En dicha farmacia, Rivas Cardoza, mediante amenaza e intimidación con una jeringuilla se apropió de mercancía valorada en un total de $400.00 dólares aproximadamente.

Este caso fue consultado con el fiscal Dario Visepot, quien instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.

Posteriormente, la prueba fue llevada ante la juez María Rojas Delgado del Tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 20,000 dólares y al no poder prestar la misma, ordenó su ingreso en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, señalada para una fecha posterior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.