Donde estarás mejor informado

Nuevo Mofongo en Pollo Tropical

 

Comenzando el año con un nuevo producto que tiene todas las características para ser un éxito, Pollo Tropical anunció que desde hoy servirá mofongo de plátano en todos sus restaurantes.

Si vives en Puerto Rico, sabes que el mofongo es un clásico y que se sirve de muchas maneras durante todo el año. Es por eso que la cadena de restaurantes llevaba años trabajando con una receta y sabor especial que estuviera a la altura de la calidad de los productos que sirve en su menú. Finalmente lo presentan hoy pues entienden que lograron la meta de servir un producto de excelente calidad, sabor y a un precio bien accesible.

“No fue fácil llegar al producto que hoy servimos, pero estamos bien satisfechos con el mofongo que presentamos. Los invitados tendrán la opción de seleccionar el mismo de varias formas; como complemento con cualquier plato y como la base del Mofongo Bowl.

El concepto de Bowl en la cadena es ya ampliamente conocido y está entre los primeros tres platos de venta. La ventaja con el Bowl es que el invitado puede escoger la carne, y los toppings que desea añadirle, haciéndolos realmente a la medida de cada gusto y con una variedad casi infinita.”, comentó Alex Cerda, vicepresidente de Operaciones de Pollo Tropical en Puerto Rico.

El nuevo Mofongo está disponible en el Mofongo Bowl, acompañado de Pepsi o agua por $5.99.

Este nuevo producto lo consigues solo en los restaurantes de Pollo Tropical en Puerto Rico y están abiertos de 10:30AM a 9:00PM por salón comedor y servi-carro, según lo establece la Orden Ejecutiva vigente.

El nuevo Mofongo, así como todo el menú de Pollo Tropical se cocina y se sirve siguiendo las más altas medidas de seguridad e higiene y con todas las normas y procedimientos que define el Departamento de Salud y la FDA, entre otros.

La cadena de restaurantes ha tenido un crecimiento sostenido desde que se estableció en la Isla, pues la calidad y sabor de sus comidas brinda una experiencia única a quienes lo visitan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture