Donde estarás mejor informado

Madre reporta desaparecida a su hija de 16 años

 

SALA DE REDACCIÓN – Una menor de 16 años, fue reportada desaparecida en fecha  ayer 23 de enero, en hechos ocurridos en el residencial Hogares de Portugués, en Ponce.

Según información recibida por Centro de Mando, al ser entrevistada la señora Marilynda Class, esta alegó que su hija Kimberly Batista Class de 16 años, había salido de su residencia, en horas tempranas de mañana del 21 de enero del año en curso y hasta la fecha, se desconoce de su paradero.

La menor, fue descrita como, tez blanca, pelo color negro y ojos de color marrón claro, 5 pies de estatura y aproximadamente   130 libras de peso.

Al momento se desconoce vestimenta. Relacionado a estos hechos, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, además al Personal de la División de Homicidios, Unidad de Personas desaparecidas, para la investigación y búsqueda correspondiente.

Se solicita la ayuda de la Ciudadanía, que de poseer información alguna, que nos pueda ayudar a dar con el paradero de la menor, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020 o al (787)842-5233 División Homicidios Ponce (Unidad Personas Desaparecidas), además a la Comandancia Área de Ponce (787)284-4040.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture