Donde estarás mejor informado

El agredido fue Jerome Garffer, asegura su abogado, Mario Moczó

 

SAN JUAN (CyberNews)- El abogado de Jerome Garffer Croly, Mario Moczó González, alegó en la noche del domingo que su cliente es la supuesta víctima en el incidente de violencia de género, por el cual enfrenta cargos criminales y perdió sus contratos en el Gobierno de Puerto Rico.

“Resulta lamentable el hecho de que el señor Jerome Garffer se ha convertido en víctima de prejuicios causados a base de una situación relacionada con un tema sumamente serio como lo es la violencia contra la mujer.

En su momento y siguiendo los debidos canales, se demostrará la inocencia de Garffer. Bajo el amparo de evidencia, quedará expuesta la verdad, demostrándose así que en este caso no es el victimario, si no la víctima, siendo su persona el único agredido en el suceso.

Es nuestro deber tener en cuenta todos los aspectos de situaciones como esta para evitar que un tema tan válido como lo es la violencia contra la mujer sea utilizado para otros fines.

Nuevamente, reitero que en su momento se va a demostrar que la única víctima en este caso es el señor Garffer”, dijo Moczó González en declaraciones escritas.

A Garffer Croly se le encontró causa para arresto el sábado en el Tribunal de Bayamón, por supuesto maltrato psicológico y físico a su pareja, en hechos ocurridos el viernes, en el Mirador, que ubica en la carretera PR- 835 en Guaynabo.

Al imputado se le impuso una fianza de 50 mil dólares más el uso de un grillete electrónico.

A su vez, la jueza emitió una orden de protección para la víctima.

La vista preliminar quedó señalada para el 11 de febrero de 2021.

Según el informe de la Policía, Garffer Croly fue detenido por personal de la Policía Municipal, luego de que fuera denunciado por la perjudicada por supuestamente agredirla física y verbalmente.

Como consecuencia, los contratos como abogado que tenía con la Administración de Sistemas Retiro, la Administración de Vivienda Pública (AVP) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) fueron cancelados.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture