Arrestan joven de 26 años que estaba tiroteando por urbanización

 

SALA DE REDACCIÓN – Ayer, 22 de enero, a las 9:40 de la noche, varias llamadas al 9-1-1 de varios residentes alertaron por unas detonaciones en la urbanización Río Cristal del municipio de Mayagüez.

Personal de la División de Operaciones Tácticas de Mayagüez, patrullaron la urbanización Río Cristal y en la Calle Balbino Trinta, frente al cluster #9, lograron el arresto de Christian Flores Ramos de 26 años, residente de Río Cristal.

Este portaba una pistola Glock modelo 27, calibre .40 cargada, la cual tiene gravamen de hurtada mediante robo en el año 2007 en el área de Bayamón. Además, le fueron ocupados dos cargadores y 36 municiones.

La investigación está a cargo del agente López, adscrito a la División de Operaciones Tácticas de Mayagüez, quien consultó con el fiscal de turno y este instruyó ingresar a Flores Ramos en la celda para la posible radicación de cargos criminales el 23 de enero del 2021.

El caso será consultado con las agencias federales.

Este trabajo es parte del Plan Integrado quien dirige el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, Comandante del Área de Mayagüez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.