Ofrecen $25,000 de recompensa a quién de información sobre el paradero de peligroso delincuente

 

El Negociado de la Policía, adscrito al Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico, solicita cooperación ciudadana para dar con el paradero de Carlos Cotto Cruz, conocido como Wasa, quien es sospechoso de varios crímenes violentos.

“En colaboración con autoridades federales, recabamos la colaboración del pueblo de Puerto Rico para arrestar a este sujeto, que se presume armado y peligroso.

Precisamente, esta semana el Departamento de Justicia acusó a Cotto Cruz y otras seis personas por cargos de asesinato, conspiración y violaciones a la Ley de Armas. Solicitamos que cualquier persona que tenga información que nos ayude a llegar al sospechoso, nos informe de manera confidencial”, sostuvo el secretario del DSP, Alexis Torres.

De otra parte, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, indicó que el fugitivo, de 33 años, ha sido descrito como un hombre de tez blanca, 5 pies con 7 pulgadas de estatura y peso aproximado de 155 libras con ojos y cabello marrón.

“La unión de todos los sectores es fundamental para lograr arrestar y procesar a sujetos peligrosos, como Carlos Cotto Cruz. No importa la información que la ciudadanía tenga, por mínima que parezca, puede llevarnos a dar con su paradero y aportar a hacer justicia a las víctimas del crimen.

Confío en que el pueblo puertorriqueño, una vez más, dará un paso al frente y se unirá a la Policía para combatir la violencia en nuestras calles”, detalló el Comisionado.

Los funcionarios informaron que la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) ofrece una recompensa de $25 mil a quien ofrezca información que ayude a la captura de este fugitivo. Cualquier confidencia puede ser ofrecida llamando de forma anónima al 787-343-2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.