Salsoul anuncia nuevo programa de radio

 

CAGUAS (CyberNews) – Salsoul, la cadena de música tropical de mayor audiencia en Puerto Rico, estrena mañana jueves, 21 de enero, su nuevo programa “El bollete”.

Este contará con la animación de Yan Ruiz y Saritza Alvarado, lunes a viernes de 3:00 a 7:00 de la tarde, a través de sus emisoras 99.1 Metro, 101.1 Ponce y 100.3 Aguadilla-Mayagüez.

El programa da inicio a una nueva temporada en la emisora Salsoul, que marca el regreso de estos dos talentos a las ondas radiales: Yan Ruiz y Saritza Alvarado. José Nelson Díaz, director de programación de la estación, dijo sentirse muy entusiasmado con este nuevo proyecto; ya que “a lo largo de su historia, Salsoul se ha destacado por ser la emisora líder y de vanguardia y con este programa pasamos al siguiente nivel con risas y salsa”, explicó José Nelson.

Con un estilo refrescante y ameno, la química entre Yan y Saritza es realmente especial y única. Sobre su regreso a la radio y en especial a la oportunidad de reintegrarse a la familia de Uno Radio Group, en donde participó como invitada anteriormente en “Gozando en la Mañana” y en el “Happy Hour”, Saritza explica: “significa mucho para mí, estaba esperando por una oportunidad como esta.

Amo las comunicaciones, es mi pasión de por vida. Estoy bien contenta, además, de tener el placer de trabajar junto a Yan Ruiz; una persona con tanta experiencia en la radio. Él se ha portado increíble conmigo, llevamos semanas cocinando algo sabroso y fresco. Estoy lista para divertirme y dar lo mejor de mí. Estoy segura de que la vamos a pasar increíble”.

Por su parte, Ruiz, quien también regresa a la radio luego de cuatro años y a formar parte nuevamente de la familia de Uno Radio Group, dice que “volver con este nuevo proyecto El bollete por Salsoul, me tiene entusiasmado de regresar a la radio para poder compartir con la audiencia, a quienes les encanta reírse y pasarla bien.

Estoy preparado para acompañarlos de regreso a su casa con un grupo de colaboradores que lo que quieren es que el tapón de la tarde de cada día sea más relax”. La radio es la pasión de Yan y el estar en conexión con la audiencia de Salsoul le ha llenado de alegría. Concluyó que espera el público esté listo para este gran bollete.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.