Donde estarás mejor informado

Alcalde de Humacao activa brigadas e impacta comunidades

 

El alcalde de Humacao, Rey Vargas activó todas las brigadas de Obras Públicas Municipal, así como las de Ornato con el propósito de realizar trabajos de impacto en diferentes comunidades.

“Es importante que nuestras comunidades y sectores de Humacao se sientan atendidos y que lleguemos con nuestro equipo de trabajo a devolverle la confianza de una administración empática.

Es por eso que he activado todas las brigadas de Ornato y Obras Públicas Municipal para impactar todos los sectores, llevando a cabo labores de limpieza y mantenimiento en las diferentes áreas”, explicó el Primer Ejecutivo humacaeño.

En los pasados días, desde que Vargas asumió las riendas de la administración municipal, los diferentes grupos de trabajos se han desplegado en diferentes áreas como Río Abajo hacia la Playa de Humacao, la PR-30, Avenida Tejas, pavimentación en la Urbanización Villa Humacao, Sector El Cabrito, Desvío Cruz Ortiz Stella, Carretera PR-906, Candelero Abajo, el Boulevard Nicanor Vázquez y trabajos de mantenimiento en el área de los puentes de la PR-60 y el Parque Monche Rivera.

El fin de estos trabajos es el de darle el servicio necesario a todos los humacaeños, por lo que constante y simultáneamente las brigadas estarán impactando todas las áreas que así requieran acción y atención.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture