Donde estarás mejor informado

Rocky The Kid ya no estará en el programa Los HP de Mega TV

Foto: Facebook/Rocky The Kid

 

SALA DE REDACCIÓN – El locutor y animador Roque Gallart, mejor conocido como “Rocky The Kid”, ya no será parte del programa “Los HP” que se transmite por Mega TV.

Según trascendió el martes, con la llegada de Alejandro Gil a Mega TV, este estará tomando el lugar de “Rocky The Kid” en el programa “Los HP”.

Alejandro Gil confirma su mudanza de WAPA a Mega TV:

“Oficialmente hoy anuncio que después de 12 años en Wapa Televisión me mudo para Mega TV y La Nueva 94. Quiero darle las gracias a Wapa y a todo el corillo de producciones Sanco por creer en mi desde el principio. A Sunshine y Gilda por abrirme las puertas en el 2008, estoy eternamente agradecido Y gracias a todos mis compañeros de trabajo que ya son mis hermanos, voy a extrañar jugar con ustedes en televisión. Pero anywaaays se que nos vamos a ver semanalmente para beber,comer y j**er Los amo

Desde hoy comienzo un capitulo nuevo en mi aventura con otro hermano mío Danilo Beauchamp.

Tendremos dos programas juntos, Los HP en Mega TV y El Regguero en La Nueva 94. Tenemos muchas ideas y lo importante es que vamos a jodeeeer Así que comiencen las cosas buenas y recuerden que si no se lanzan a algo diferente, nunca sabrán que puede pasar al otro lado.

En el próximo VLOG y Podcast en mi canal de YouTube hablaré más a fondo de todas estas movidas, gracias a todos por el apoyo siempre, los quierooooo”, expresó Gil en sus redes sociales.

La publicación estuvo acompañada de la siguiente foto, tras la firma del contrato con SBS.

Alejandro
Foto: Facebook/Alejandro Gil

La salida de “Rocky The Kid” de “Los HP” levanta especulaciones en las redes sociales sobre si Rocky acompañará a “La Comay” en su tan esperado regreso.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture