Donde estarás mejor informado

Hacienda comenzará a pagar los $600

upr

 

LA FORTALEZA (CyberNews) – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi anunció el martes la aprobación por parte del Departamento del Tesoro federal la distribución de los 600 dólares del segundo paquete de ayudas por pandemia.

“Con mucha satisfacción les informo que ya contamos con la autorización del gobierno federal para implantar el plan de distribución del Pago de Impacto Económico adicional de 600 dólares y hoy mismo se están realizando los primeros pagos que se reflejarán en las cuentas de banco de miles de ciudadanos durante los próximos días”, dijo Pierluisi en sus redes sociales.

”Debo reconocer la labor del secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, y su equipo de trabajo, quienes pudieron formalizar los acuerdos con el IRS, y lograr la aprobación en un periodo de 23 días luego de la firma de la legislación a nivel federal.

No hay duda de que esta ayuda será un alivio para muchas familias que han sido impactadas adversamente por la emergencia del COVID-19 y diligentemente estaremos trabajando para completar los desembolsos en el menor tiempo posible”, dijo el mandatario.

Según explicó recientemente el titular de Hacienda, el desembolso iniciaría al momento de la aprobación de las guías que sometió al gobierno federal.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture