Donde estarás mejor informado

Dos heridos en choque de carácter grave

 

TOA ALTA (CyberNews) — Un choque de auto de carácter grave con objeto fijo fue reportado a eso de las 9:45 de la noche del domingo, en la carretera 5 kilómetro 17.5 en Toa Alta, informó la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor del vehículo Porsche modelo 911 color amarillo, identificado como Pablo B. Melani Curra, de 59 años, residente en Guaynabo, transitaba por la carretera 5 en dirección de sur a norte y al llegar al kilómetro 17.5 perdió el control del auto, saliendo de la vía de rodaje al área verde e impactando una valla de concreto.

Debido al impacto, Bruno Melani, quien viajaba en compañía de Diana Vélez Martínez de 48 años, resultaron con heridas de carácter grave en diferentes partes del cuerpo, siendo trasportados por Emergencias Médicas el hospital Regional en Bayamón.

El agente Juan Sánchez adscrito a Patrullas Carreteras Bayamón, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Ramos, quien ordeno fotografiar la escena y tomar medidas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture