Juramenta la nueva alcaldesa de Naguabo

 

La alcaldesa de Naguabo, Hon. Miraidaliz Rosario Pagán presentó durante el acto protocolar de juramentación del cargo, las prioridades que tendrá dentro de su agenda municipal que entre ellas se encuentran: la seguridad, la salud y el desarrollo económico.

“Tenemos que mirar el tema de seguridad y salud de manera paralela, esto para asegurarnos de que la vida de todos los naguabeños no estén en riesgo. Los tiempos han cambiado y tenemos la responsabilidad como gobierno de salvaguardar la vida de todos con mayores restricciones que nos ayudarán a manejar el tema de los contagios de COVID-19 y del mismo modo, desarrollar un plan de seguridad anticrimen para evitar situaciones lamentables”, mencionó Rosario Pagán.

La alcaldesa enfatizó en su mensaje de juramentación que uno de los temas principales también será el desarrollo económico, que como es de conocimiento general ha sido trastocado por el tema de las restricciones protocolares por la nueva realidad de la pandemia y la Orden Ejecutiva existente.

“Considero que es vital traer a nuestro municipio los recursos necesarios para que nuestros pequeños y medianos empresarios puedan reinventarse y desarrollar nuevos planes de negocios basados en la nueva realidad de nuestro País. Buscaré reunirme con el Secretario de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, el empresario Manuel Cidre, para buscar alternativas que logren que nuestro municipio se convierta en el centro de ayuda al comerciate nuevo y existente”, expresó la alcaldesa.

Para la alcaldesa, es vital desarrollar un contacto directo con los ciudadanos para conocer de primera mano las necesidades por las que cada naguabeño está pasando. Desea que sus compueblanos vean el ayuntamiento como un puente de comunicación directo con ella y con todos los miembros de su gabinete.

“Tendremos un municipio de puertas abiertas y la participación ciudadana jugará un papel muy importante. Llegué hacer un trabajo que nos convierta al pueblo y a mi en un gran equipo y que juntos podamos lograr todas las propuestas y las iniciativas que tengamos en la casa alcaldía.

Del mismo, evaluaremos el trabajo de la pasada administración, descartaremos lo que consideremos innecesario y de igual forma, le daremos continuidad a los proyectos que sean beneficiosos para el pueblo sin importar que sea una iniciativa del pasado alcalde, esto nos llevará a un nivel más alto en donde se resaltará lo positivo, sin mirar de donde proviene”, concluyó la alcaldesa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.