Donde estarás mejor informado

Acusan hombre por Ley 54

 

En la tarde de ayer, Personal de la División de Violencia Doméstica de Aguadilla, sometió cargos en ausencia contra José A. Arocho Cruz de 47 años, residente de Isabela, por Violencia de Género.

Los hechos por los que se le acusa a Arocho Cruz, los cometió el día de ayer, 16 de enero del presente, a las 5:00 de la mañana, en el municipio de Isabela, cuando agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a su expareja.

El agresor posteriormente impactó con su vehículo Mitsubishi, modelo Montero el vehículo de la perjudicada, impactando el parachoque posterior.

La Agente Estela Maldonado de la mencionada división supervisada por la Teniente Katherine Hernández, consultó el caso con el Fiscal José Rivera.

El caso se presentó ante el juez, José Morales quien determinó una fianza de $20,000 dólares, la cuál prestó quedando en libertada hasta la vista preliminar.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture